Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michelle Obama se despide entre lágrimas del cargo de primera dama

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se ha despedido este viernes emocionada del simbólico cargo que ha ostentado durante los últimos ocho años y que, según sus propias palabras, ha supuesto "el mayor honor".
"Ser vuestra primera dama ha sido el mayor honor de mi vida y espero que estéis orgullosos de mí", ha dicho la mujer del presidente, con la voz entrecortada y entre los aplausos de quienes asistían a un acto centrado en la educación.
La promoción de la educación en todo el mundo y la defensa de estilos saludables de vida han sido las dos grandes campañas en las que se ha implicado Michelle Obama desde que su marido llegó a la Casa Blanca en enero de 2009.
Desde la tribuna, en su discurso de despedida, la primera dama ha instado a los jóvenes a "no tener miedo" y a actuar con determinación para, mediante una "buena educacion", construir un país mejor, según informa la cadena CNN.
El acto ha sido el último de la agenda pública de Michelle Obama, aunque aún tiene previsto aparecer el próximo miércoles en 'The Tonight Show', el programa que presenta Jimmy Fallon