Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan el cuerpo de una mujer decapitada dentro de una maleta

Las autoridades han encontrado una maleta con el cuerpo de una mujer decapitada y sin manos en las escaleras de una estación del metro de la capital mexicana.

La Policía ha explicado que la víctima, hallada el sábado pasado, no tenía signos de tortura y que no había rastro de sangre, por lo que se presume que el cuerpo de la mujer, de unos 25 años, fue lavado después de ser cercenado.
El cadáver estaba envuelto con una cinta dentro de una bolsa negra. En la maleta, que fue encontrada en la estación de San Antonio, había tres aromatizantes, según detalla el diario mexicano 'Milenio'.
La valija fue dejada por un hombre que abordó el metro en la línea 7 de la estación El Rosario hasta San Antonio, un recorrido que dura aproximadamente 30 minutos. El individuo, de unos 23 años, fue grabado por las cámaras de seguridad.
"Se están verificando los videos del Sistema de Transporte Colectivo Metro y de otros puntos de la ciudad donde pudiera aparecer esta persona", ha informado el secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida.
"Vamos a esperar las conclusiones de la Procuraduría General de la República (PGR). Estaremos muy atentos a ver si hubo alguna persona desaparecida en el Distrito Federal o en alguna otra entidad federativa", ha añadido.
El cuerpo fue trasladado el pasado domingo al Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superación de Justicia y ayer todavía no había sido reclamado.