Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unos padres castigan a su hijo atándole a la ventana

Unos padres castigan a su hijo atándole a la ventanaFacebook

¿Todo vale a la hora de castigar a un hijo? Unos padres de Veracruz (México) han decidido que no hay mejor reprimenda que atar a los pequeños a las rejas de las ventanas del hogar de pies y mano. Una práctica que varios vecinos han decidido denunciar a través de Facebook.

No ha sido la primera, ni la segunda ni la tercera vez. La alarma social se ha destatado en Facebook al salir a la luz el castigo al que unos padres someten a su hijo. Cuatro son los pequeños de la familia a los que al parecer se les querría inculcar el miedo a Dios.
En las imágenes aparece un niño atado de pies y manos a las rejas de la ventana de su casa.  Según los testigos, el maltrato se repite con frecuencia y se efectúa por los padres del menor, quienes también aparecen en las fotos divulgadas.
Mariza Guerrero fue quien decidió poner el grito en el cielo por ser "espeluznante ver al pequeño sujeto con pañuelos a la herrería de una de las ventanas de la casa".