Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una fiesta de cumpleaños deja al menos 11 muertos en México

Noticiascuatro.com

Al menos once personas han muerto en Guerrero durante una fiesta de 15 años, según ha revelado el gobernador de este estado mexicano, Héctor Astudillo Flores.

Los hechos se produjeron la comunidad de Cundancito, en el municipio de Coyuca de Catalán y, según ha explicado el gobernador, cuando se personaron en el lugar elementos de las fuerzas de seguridad fueron recibido a balazos.
"La información que tenemos es que en una fiesta de 15 años hubo un problema y que hubo 11 personas fallecidas. Ayer se intentó llegar al lugar por la noche y quienes iban en varias patrullas fueron recibidos a balazos", ha explicado, según informan los medios locales.
Miembros de la Policía estatal, federal, ministerial y el Ejército volvieron a la localidad para investigar lo sucedido y ya están trabajando en ello para esclarecer lo sucedido.