Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Merkel y Hollande se reunirán el miércoles para preparar la Cumbre europea

Merkel y Hollande se reunirán el miércoles para preparar la Cumbre europeaEfe

La reunión tendrá lugar el miércoles 27 de junio en la capital francesa

La canciller alemana, Angela Merkel, se reunirá el viernes por la tarde con el presidente francés, François Hollande, para preparar la Cumbre europea de los días 28 y 29 de junio, según ha informado el Elíseo en un comunicado.
"El presidente de la República, el señor Fraçois Hollande, recibirá a la canciller alemana, la señora Angela Merkel, para una reunión seguida de una cena de trabajo el miércoles 27 de junio en el Elíseo, en correspondencia a su visita a Berlín del pasado 15 de mayo", informa la Presidencia gala.
El encuentro servirá para abordar el Consejo Europeo, la situación internacional y las relaciones franco-alemanas, concluye el texto oficial francés.
Un portavoz del Gobierno alemán ha confirmado el encuentro. "El propósito de esta reunión es preparar el Consejo Europeo del jueves y el viernes".
Antes, el lunes, Hollande tiene previsto con el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, y con el gobernador del Banco de Francia, Christian Noyer.