Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meliá inaugura en Río su hotel más lujoso en Brasil y el decimoquinto en el país

Meliá Hotels Internacional ha anunciado la apertura del hotel 'Gran Meliá Nacional Río', ubicado en el barrio Sao Conrado, de Río de Janeiro (Brasil), un establecimiento de 413 habitaciones que supone el decimoquinto establecimiento de la compañía en el país y el primero de su marca Gran Meliá Hotels & Resorts.
Será el hotel más lujoso de la cadena Meliá en Brasil, donde ya opera 15 hoteles en los principales destinos turísticos del país como Brasilia, Recife, Campinas y Sao Paulo, y tiene previstas próximamente dos nuevas aperturas, informó en un comunicado la cadena hotelera de la familia Escarrer.
El nuevo establecimiento ocupa el edificio del célebre Hotel Nacional, construido en 1972 por el prestigioso arquitecto Oscar Niemeyer que, tras permanecer varias décadas cerrado, abre ahora reconvertido en un resort urbano de lujo tras reformar su estructura respetando las características originales del inmueble.
"Río de Janeiro es un mercado de lujo en crecimiento", ha destacado el vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, quien mostró su satisfacción por relanzar esta propiedad "única con un gran significado histórico y con potencial para traer de nuevo el esplendor turístico de la ciudad en su época".
Situado en la zona sur de la ciudad, el 'Gran Meliá Nacional Río', de 413 habitaciones y suites, incluye una suite presidencial y 66 'excecutive suites', además del 'Spa by Clarins' entre sus instalaciones.
El establecimiento contará con el servicio de lujo Red Level, operativo a partir del próximo mes de abril, que ofrece recepción privada, zona de descanso, desayuno en área privada y barra libre de bebidas. Además, el edificio cuenta con un helipuerto en su terraza, para el acceso director de huéspedes VIP.
GASTRONOMÍA
Su oferta alojativa se completa con dos restaurantes: el 'Sereia', cuyo nombre proviene de la escultura en forma de sirena creada por Alfredo Ceschiatti, que está especializado en cocina mediterránea con un toque español, y un restaurante de autor situado en la planta 32, que abrirá en abril, de la mano del chef brasileño Felipe Bronze.
El establecimiento dispone además de tres bares contemporáneos y de lujo: 'Bardot Pool Bar', 'Amaro', y el 'Rooftop Bar' en la terraza con vistas 360º de la Bahía de Sao Conrado.