Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meliá Hotels abrirá su cuarto hotel en Vietnam a mediados de 2018

Apuesta firme por Asia-Pacífico donde espera doblar el número de sus hoteles para 2020
Meliá Hotels International ha anunciado hoy la firma de un nuevo hotel de lujo en Vietnam, que abrirá sus puertas a mediados de 2018, y que se convertirá en el cuarto establecimiento del grupo en este mercado gracias a un acuerdo con Tanzanite International.
Este nuevo hotel, gestionado por la marca Meliá Hotels & Resorts y bajo la propiedad de Tanzanite International, dispondrá de un total de 156 suites y 98 villas una vez finalizado el proyecto. Denominado 'Meliá Ho Tram' se ubica en el complejo The Hamptons Ho Tram.
Ho Tram es un destino de playa reconocido a nivel internacional y con la expectativa de una creciente demanda turística prevista para los próximos años. Para 2022, se espera la apertura de un nuevo aeropuerto internacional en la ciudad de Long Thanh, que acortará la duración de los trayectos entre el nuevo aeropuerto y Ho Tram.
"La expansión de nuestro portfolio en Vietnam, una de las regiones más dinámicas del mundo, es un indicio evidente de que nuestra estrategia de crecimiento está dando sus frutos", ha afirmado el vicepresidente de la cadena para la región de Asia-Pacífico, Bernardo Cabot, en un comunicado.
Meliá Hotels & Resort es la marca más internacional del grupo de la familia Escarrer y operar 126 establecimientos. La cadena, que celebra este año sus 60 años, está presente en Asia desde hace más de 30 años.
En la región Asia-Pacífico cuenta con 11 hoteles operativos y 23 firmados. Meliá tratará de mantener el ritmo y doblar el número de hoteles en la región para 2020.