Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

May indica que las vidas de "muchos" de los heridos por el atentado corren peligro

La primera ministra británica, Theresa May, ha confirmado que "muchos" de los heridos por los tres responsables del atentado de este sábado en Londres corren peligro, según ha hecho saber hoy en una comparecencia ante los medios tras la reunión de su gabinete de emergencia.

May ha confirmado que al menos siete personas han muerto y 48 se encuentran heridas, primero por el atropello de varias personas por la furgoneta en la que se encontraban estos hombres, quienes después abandonaron el vehículo a la altura del Mercado de Borough, un distrito de ocio cercano al puente, y comenzaron a apuñalar gente hasta que murieron por los disparos de la Policía.
La primera ministra ha declarado que los recientes ataques de Westminster, el Manchester Arena y ahora el del puente de Londres, han llevado al Gobierno británico a abordar nuevas iniciativas para acabar con el punto en común que tienen entre sí: el extremismo, en particular el que se extiende a través de las redes sociales.