Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

May y Corbyn ya han depositado sus votos en Reino Unido

La primera ministra británica, Theresa May, y su más directo rival, Jeremy Corbyn, ya han depositado sus votos en las elecciones anticipadas que celebra este jueves Reino Unido convocadas por la líder conservadora con vistas a reforzar su mandato de cara a negociar el Brexit con la UE.
May ha sido la primera en cumplir con la tarea. La primera ministra ha acudido acompañada de su marido, Philip, a un centro electoral en Sonning, en Berkshire, y se ha limitado a saludar a la prensa sin hacer declaraciones.
Por su parte, Corbyn ha acudido a votar a un colegio electoral en Holloway, en el norte de Londres, pero lo ha hecho en solitario, aunque tampoco ha realizado declaraciones.
También ha cumplido con su derecho la ministra principal de Escocia, Nicola Sturgeon, que ha votado en Glasgow.
Los colegios electorales han abierto a las 7.00 horas locales y cerrarán a las 22.00 horas.