Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Máxima expectación a las puertas del hospital donde está ingresada Kate Middleton

Los británicos conocieron este lunes lo que tanto tiempo llevaban esperando: Kate Middleton está embarzada. La noticia no se pudo ocultar más, después de que la duquesa de Cambridge fuera ingresada en un céntrico hospital londinense debido a las náuseas matutinas propias de su estado. La expectación a las puertas del hospital es máxima. Cientos de periodistas, fotógrafos y curiosos se agolpan a las puertas.

Hace un año que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton se casaron. Desde entonces, los británicos esperaban la noticia que confirmó ayer a través de un comunicado Clarence House: " Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Cambridge se complacen en anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando un bebé".
La duquesa de Cambridge ha sido ingresada en el hospital londinense King Edward VII, en el centro de la capital británica, por náuseas matutinas agudas y que va a permanecer allí varios días.
"Dado que el embarazo está en su primera fase, se espera que su alteza permanezca en el hospital durante unos días y requerirá un período de reposo posterior", informa Clarence House.
A las puertas del centro hospitalario la expectación es máxima. Cientos de perioditas y fotógrafos de medios de comunicación de todo el mundo se agolpan a las puertas del hospital para captar, al menos de momento, la instantánea de la felicidad del príncipe Guillermo. Junto a la prensa, como no podía ser de otro modo, cientos de británicos curiosos.
El comunicado ha explicado que la reina Isabel II, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, Carlos de Inglaterra, la duquesa de Cornualles, Camilla Parker, el príncipe Enrique y los miembros de las familias del príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge están "encantados" con la noticia del embarazo.
Por su parte, el primer ministro británico, David Cameron, ha felicitado a los futuros padres en un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter. "Me alegro por la noticia de que el duque y la duquesa de Cambridge están esperando un bebé. Serán unos padres maravillosos", ha dicho.