Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Máxima alerta en la costa de Perth por la presencia de un enorme tiburón blanco

Máxima alerta en la costa de Perth por la presencia de un enorme tiburón blancoDaily Mail

Varias playas de Perth, al oeste de Australia, han tenido que ser cerradas tras detectarse la presencia de un enorme tiburón blanco de casi 5 metros de largo en la costa. El animal obligó a una ballena a acercarse peligrosamente a la orilla al sentirse acorralada. Los ataques de estos tiburones han aumentado sensiblemente.

Según informa el diario Daily Mail, un helicóptero ha captado las impactantes imágenes de un tiburón rondando por la costa de Perth y persiguiendo a una enorme ballena a menos de 100 metros de la orilla.
Varios testigos avistaron al enorme animal totalmente impactado, “primero vi a la ballena y luego pude ver algo que le perseguía, estaba claro, era un tiburón”. “Nunca he visto nada igual, era enorme”, cuenta otro testigo.
Perth es considerada la capital del mundo de los ataques de tiburón. Entre septiembre de 2011 y julio de 2012 hubo cinco agresiones mortales y números conatos de accidentes en los que estaban involucrados estos animales.