Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere Lenny B. Robinson, el Batman que visitaba a los niños hospitalizados

Muere Lenny B. Robinson, el Batman que visitaba a los niños hospitalizadosFACEBOOK

Lenny B. Robinson, también conocido como ‘El Batman de Baltimore’, ha fallecido después de que un coche le atropellase en una carretera interestatal de Maryland. El hombre, de 51 años de edad, visitaba a niños con enfermedades terminales y acudía a los colegios para hablar sobre el acoso escolar vestido de héroe. Se hizo viral en 2012 después de colgar un video en Internet en el que la policía le hacía salir de su ‘Batmóvil’ por tener en vez de la placa de matriculación ordinaria, una de superhéroe.

El accidente ocurrió después de que su coche se averiase en el carril de la izquierda de la autopista I-70 cerca de Hagerstown, Maryland. Cuando el hombre salió del vehículo  para comprobarlo, otro turismo le arroyó acabando con su vida, ha confirmado la policía del Estado de Maryland según publica la CNN.
El presidente de Superhéroes para Niños Inc., comenzó su trabajo  a tiempo completo en 2007, después de vender una empresa de limpieza. Desde entonces, acudía a los hospitales de Washington y Maryland para dar regalos a los pequeños de Washington y Maryland hospitalizados por enfermedades terminales.
'El Batman de Baltimore' se convirtió en viral en 2012 en Internet con un vídeo en el que se mostraba como la policía le paraba y le obligaba a salir del ‘Batmóvil’ vestido de Batman por no mostrar la placa de matriculación ordinaria, sino una con el símbolo del superhéroe. Las propias cámaras de las autoridades que lo detuvieron grabaron toda la escena.