Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El rey de Marruecos pagará la defensa de un cantante acusado de agresión sexual

El rey de Marruecos pagará la defensa de un cantante acusado de agresión sexual en FranciaFacebook

Mohamed VI, rey de Marruecos, sufragará los gastos de la defensa judicial del cantante marroquí Saad Lamjareed, acusado y detenido en París por supuestamente violar a una mujer de 20 años en París.

El rey Mohamed VI de Marruecos ha anunciado que pagará la defensa del popular cantante marroquí Saad Lamjarred, quien fue imputado el pasado viernes por supuestamente violar a una mujer de 20 años en la capital de Francia, París.
Según las informaciones de la agencia estatal marroquí de noticias, MAP, el monarca le ha recomendado que contrate como abogado a Eric Dupont Moretti, quien ya ha aceptado el caso.
El rey "ha decidido asumir los gastos correspondientes" a la defensa de Lamjarred, según la agencia. Dupont Moretti defendió a la Casa Real marroquí en un caso por presunto chantaje a dos periodistas franceses.
El cantante marroquí fue imputado después de que una joven francesa de 20 años de edad denunciara que Lamjarred la había agredido sexualmente en una habitación de un lujoso hotel parisino.
El cantante se vio implicado en un caso similar en 2010, cuando fue acusado de agredir y violar a una mujer en Nueva York. Sin embargo, fue liberado tras abonar la correspondiente fianza.