Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marine Le Pen, sobre las elecciones en Estados Unidos: "Cualquiera, salvo Hillary Clinton"

La líder de la formación de extrema derecha Frente Nacional, la francesa Marine Le Pen, ha mostrado este viernes su apoyo al republicano Donald Trump en la carrera a la Casa Blanca, asegurando que desde su punto de vista "cualquier cosa es mejor que Hillary Clinton".
En una entrevista concedida a la estadounidense CNN, Le Pen se ha comparado a sí misma con Trump, señalando que ambos han llevado a cabo campañas contra el 'establishment' de sus respectivos países.
"Somos similares porque no formamos parte del sistema, no dependemos de nadie y no recibimos órdenes de nadie", ha afirmado.
La hija del fundador del partido euroescéptico y antiinmigración también se ha referido a Clinton y ha indicado que en caso de llegar a presidenta sólo llevará a Estados Unidos "guerra", "devastación" e "inestabilidad", términos que Trump también ha asociado a la ex secretaria de Estado.
"Para Francia, cualquier cosa es mejor que Hillary Clinton. Cualquiera menos Hillary Clinton", ha repetido durante la entrevista. "Porque creo que Clinton significa guerra; Clinton significa devastación (...) e inestabilidad", ha señalado.
Le Pen ha asegurado que hizo declaraciones similares en una entrevista concedida al diario francés 'Le Parisien' el pasado mes de julio, cuando también explicó su postura hacia Clinton.