Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"¡Marchando la cuenta de las "chicas gordas"!

La cuenta de las "chicas gordas"News 10

Tres amigas de Estados Unidos aún no salen de su asombro por lo ocurrido al ir a comer a un restaurante de su ciudad, Stockton. Al recibir la factura de su comida, descubrieron que el camarero que les atendía había escrito en el ticket “chicas gordas”. Ofendidas pidieron explicaciones al encargado que les ofreció, entre risas, un 50% en la siguiente factura.

Según informa The Huffingtonpost, Christine Duran, Christina Huerta e Isabel Robles fueron a celebrar una cena de amigas en el Chilly D’s Sports de Stockton, en California, pero la comida terminó de manera muy desagradable.
Al recibir su cuenta, comprobaron ofendidas que el camarero había escrito en su ticket “las chicas gordas”. Las 3 amigas no daban crédito a lo que estaban viendo y pidieron explicaciones al camarero que había servido su mesa, que negó sus acusaciones y les dijo que otro empleado lo había escrito para identificar su mesa.
Las chicas cuentan a la cadena ABC News que, el gerente se disculpó de ellas mientras intentaba contener la risa y les ofreció un descuento del 50% en su siguiente visita al local para compensar la ofensa.