Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saffie-Rose, la víctima más joven del atentado en Manchester con 8 años de edad

Saffie-Rose, la niña más joven de los desaparecidos tras el atentado en ManchesterFacebook

Saffie-Rose Roussos, una niña de solo 8 años de edad, es la víctima más joven del atentado en el Manchester Arena durante el concierto de Ariana Grande que ha provocado 22 muertos y más de 50 heridos.

La pequeña Saffie, la segunda víctima identificada, iba acompañada al concierto de su hermana Ashlee Bromwic y su madre Lisa Roussons, que resultaron heridas tras la explosión y fueron trasladadas al hospital, según publica Manchester Evening News.
Una amiga de la familia, Hannah Melling, la había buscado desesperadamente por Facebook, difundiendo la imagen de la pequeña con un comentario. “Mi amiga Lisa y sus hijas Ashlee y Saffie fueron al concierto la pasada noche. Saffie- Rose, de 8 años de edad, está aún desaparecidas. Su madre Lisa y su hermana Ash están en el hospital con heridas de metralla que no suponen una amenaza para sus vidas, pero Saffie está aún desaparecida. Ashlee está en Bolton y Lisa en otro diferente. Por favor, comparta y ayude a encontrarla, contacte conmigo si tiene alguna información”.
Melling no es la única que se ha servido de las redes sociales. Estas están siendo el soporte de esta y otras familias para encontrar a los desaparecidos tras el ataque terrorista,que ya ha sido reconocido por el Estado Islámico y cuyo autor, de 23 años de edad, ha sido identificado, según la primera ministra británica, Theresa May.