Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maduro anuncia una demanda contra Ramos Allup por incitación al odio e insania

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado este viernes que se presentará una demanda contra el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, por incitación al odio e insania.
"Hay que tener mucho cuidado con el diputado Ramos Allup", ha advertido Maduro en una entrevista telefónica con Radio Miraflores. "Anda pregonando por las redes sociales y por todo el país, envenenando de odio, de deseo de venganza, de violencia, de desprecio a la mujer, a las instituciones y a la Constitución", ha señalado.
Asimismo, ha explicado que "un grupo de abogados de la sociedad" está preparando el texto para presentar una demanda por insania mental contra el presidente del Parlamento, y otra por incitación al odio y a la comisión de delitos.
En este contexto, ha hecho un llamamiento para poner fin a las campañas de violencia y división entre venezolanos y que se imponga "el deseo de convivir en paz".