Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Macron se reunirá este martes con la comisión de evaluación del COI para impulsar París 2024

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, se reunirá este martes con la comisión de evaluación del Comité Olímpico Internacional (COI) para ratificar el compromiso del Palacio del Elíseo con la candidatura de la ciudad de París para albergar los Juegos Olímpicos de 2024.
Laurence Haim, portavoz de la República en Marcha, el partido político de Macron, ha anunciado en Twitter que el presidente recibirá a los miembros del COI en el Elíseo a las 8.15 en el marco de su visita a la capital francesa.
"Este momento de intercambios será una oportunidad para que el presidente reafirme con fuerza y entusiasmo el compromiso del Estado a favor de la candidatura de París", ha indicado Haim.
El único rival de París para acoger los JJOO es Los Ángeles, cuya oferta fue analizada por la comisión de evaluación del COI la semana pasada. La votación final del COI tendrá lugar el próximo 13 de septiembre en Lima.