Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Macron recibirá el jueves en París a Martin Schulz, rival de Merkel por la Cancillería alemana

El presidente francés, Emmanuel Macron, recibirá el próximo jueves en el Palacio del Elíseo de París al líder del Partido Socialdemócrata de Alemania (SPD) y rival de la canciller Angela Merkel en las elecciones generales del próximo 24 de septiembre, Martin Schulz.
Según indicó una portavoz del SPD, Schulz, que fue presidente del Parlamento Europeo entre 2012 y 2017, apoya algunas de las reformas centrales para la Unión Europea (UE) que ha bosquejado el dirigente galo.
Antes de reunirse con Macron, la intención del jefe de los socialdemócratas alemanes es dar un discurso sobre el futuro de Europa en el prestigioso Instituto de Estudios Políticos de París (popularmente conocido como Sciences Po), en el que han estudiado los políticos franceses más destacados.