Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Macron promete ante Guterres trabajar "para proteger los Derechos Humanos"

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha prometido este martes ante el secretario general de la ONU, António Guterres, que durante su mandato trabajará "para proteger los Derechos Humanos".
Macron ha recibido a Guterres en el Elíseo, donde ambos han mantenido una reunión en la que han esbozado el papel de Francia de cara a los próximos años. "Seré un defensor de la ONU y serviré a los intereses de Francia", ha dicho el flamante mandatario en Twitter.
Guterres, por su parte, ha explicado en la misma red social que han hablado de "paz y seguridad, objetivos globales y Derechos Humanos". En este sentido, el máximo responsable de Naciones Unidas confía en poder trabajar con Macron en estps "apremiantes" asuntos.