Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Machado se muestra crítica con los acuerdos entre Gobierno y oposición

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se ha mostrado crítica con los acuerdos logrados este sábado entre el Gobierno y la oposición.
"¿Y el referéndum revocatorio? ¿Y la Constitución? Los venezolanos no claudicamos", ha publicado la política opositora en su perfil en la red social Twitter.
"Nadie tiene derecho a negociar nuestros derechos. Es la hora de la lucha ciudadana para la salida de la dictadura ya", ha publicado Machado.
Machado ha criticado la vaguedad de los términos en los que se ha cerrado el acuerdo y ha criticado que el comunicado conjunto emitido este sábado se haya referido a "personas detenidas". "Son presos políticos y no vamos a descansar hasta liberarlos a todos", ha afirmado.