Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer de Lula sigue sedada en el hospital tras ser intervenida por una hemorragia cerebral

La mujer del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, Marisa Letícia Lula, se encuentra sedada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Sirio-Libanés de Sao Paulo, donde la semana pasada tuvo que ser intervenida por una hemorragia cerebral.
Según el último boletín del médico del propio hospital, sigue en estado clínico estable, aunque sedada, y bajo supervisión neurológica intensiva. Su cuadro médico no ha mostrado ningún tipo de alteración durante las últimas 24 horas.
La ex primera dama brasileña tuvo que ser sometida a una cirugía endovascular para reparar un aneurisma y continuará en cuidados intensivos "por tiempo indeterminado".
"La paciente Marisa Letícia Lula da Silva fue ingresada la tarde del martes con una hemorragia cerebral por ruptura de un aneurisma. Fue inmediatamente sometida a un tratamiento de emergencia, seguido de una cirugía endovascular y oclusión de aneurisma", ha indicado.
La ex primera dama ya estuvo internada en este mismo centro de salud ante la sospecha de que había contraído el virus H1N1, de acuerdo con el diario brasileño 'Folha'.