Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España, entre los países más adúlteros del mundo

Lista de los países más infielesThe Richiest/Match.com

Una web especializada en estadísticas acaba de publicar una lista de los 10 países más infieles del mundo entre los que España ocupa la octava posición. El primer lugar del podio es para Tailandia seguida de Dinamarca y Alemania.

Según Independent, la lista ha sido elaborada utilizando datos procedente del portal Match.com especializado en contactos y la web de entretenimiento, The Richest.
Según estos medios, los tailandeses son los más infieles del mundo tal y como confesaron un 56 por ciento de los encuestados, todos adultos casados que respondieron a la pregunta de si habían sido infieles a sus parejas.

En segundo lugar estaban los daneses con un 46 % de engaño seguidos en tercer y cuarto lugar de los alemanes e italianos con el 45 % de infieles a sus parejas. En quinto lugar de la lista están los franceses con un 43 % de infidelidad; los belgas y los noruegos en el sexto y séptimo  lugar del 'ránking'. Los españoles se sitúan en las últimas posiciones de la tabla, concretamente en el octavo puesto con un 39 por ciento. Cierra esta peculiar clasificación los fineses en el noveno lugar con el 36 % y, los últimos, los británicos, que solo son infieles a sus parejas en el 36 por ciento de los casos.