Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lindsay Lohan, ¿embarazada?

Así acabó Lindsay Lohan en un club de BrasilTwitter

La actriz Lindsay Lohan ha publicado un tuit en su cuenta oficial de Twitter en el que se puede leer “es oficial. Embarazada”. Pero, ¿es creíble esta publicación? Teniendo e cuenta que el anuncio se ha hecho en el día de los Inocentes en EEUU y las últimas imágenes de la cantante de fiesta, parece que se puede tratar de una simple broma.

“Es oficial. Embarazada”. Esta breve afirmación ha hecho saltar todas las alarmas sobre un posible embarazo de Lindsay Lohan.
Pero hay varios indicios que hacen presagiar que se puede tratar de una simple broma. La publicación se ha hecho en el April Fools 'Day, el día de los Inocentes en Estados Unidos, por lo que podría ser una burla de la actriz.
Además, hace unos días se publicó una fotografía de Lohan, en una discoteca, tirada debajo de una mesa y visiblemente borracha, algo que se supone no haría si realmente estuviese esperando un bebé.