Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liberados dos italianos y un canadiense secuestrados el pasado mes de septiembre en el suroeste de Libia

El Gobierno italiano ha confirmado este sábado la liberación, esta pasada noche, de dos italianos y un canadiense secuestrados en Libia desde el pasado mes de septiembre.
Se trata de Danilo Calonego, Bruno Cacace y el italocanadiense Frank Poccia, capturados el 19 de septiembre por un grupo armado cerca del lugar donde trabajaban para la constructora piamontesa Con.I.Cos, en la localidad de Ghat, de acuerdo con la nota del Ministerio de Asuntos Exteriores italiano.
"Todos ellos han regresado a Italia a primera hora de esta mañana en un vuelo específico", según ha informado el Ministerio. "Estamos bien y no hemos sufrido", han declarado a su llegada los secuestrados en comentarios recogidos por el medio italiano 'La Repubblica'.