Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El lado más humano de David Morrissey, el Gobernador de The Walking Dead

David Morrissey, actor de The Walking Dead, ayuda al rescate de un niño sirioUNHCR/Paul Wu

El personaje más despiadado de la serie The Walkind Dead, David Morrissey, ayudó a salvar la vida de un niño sirio en la costa de Lesbos, Grecia. El actor británico es consciente de la situación que viven muchas personas que tienen que huir de sus países, afectados por la hambruna y la guerra,  y participa en las tareas de rescate que realiza la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR).

En el momento del rescate, se encontraba cerca de la costa de la isla de Lesbos en una misión de búsqueda y rescate junto con los guardacostas griegos. Encontraron un bote pequeño con 53 personas; los niños temblaban y las madres estaban traumatizadas.  El niño al que Morrissey tendió la mano, Abdullah, afirma, según publica Mirror, que llevaban al menos diez horas a la deriva con el motor estropeado.