Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leopoldo López pide a los opositores que mantenga "el espíritu de la lucha"

El líder opositor del partido Voluntad Popular (Leopoldo López) ha rendido homenaje desde la cárcel militar de Ramo Verde, donde se encuentra recluido a espera de juicio, a los 18 fallecidos durante las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro. López ha invitado a los opositores a "mantener el espíritu de lucha".

"Queremos rendir homenaje a los 18 fallecidos que ha dejado la violenta represión de los órganos de seguridad del régimen de Nicolás Maduro", ha escrito López, en un mensaje que ha sido transmitido por su mujer a través del perfil oficial de Twitter del líder opositor.
Asimismo, ha reiterado su invitación para continuar en las calles y "mantener el espíritu de la lucha" contra las que considera políticas fallidas del Gobierno, a través de un comunicado que fue leído por el dirigente de Voluntad Popular Carlos Vecchio.
Por último, López ha lanzado un mensaje al comisario Iván Simonovis, al que muchos opositores consideran como un preso político. "Desde Ramo Verde, tan cerca e incomunicados, te mando un abrazo Simonovis, ejemplo de resistencia. Estamos del lado correcto de la historia", ha sentenciado.