Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leopoldo López y Antonio Ledezma, arrestados otra vez en Caracas

Los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma han vuelto a ser detenidos este martes, en sus casas, en la capital de Venezuela. Lo ha denunciado en Twitter Lilian Tintori, la mujer de López, que ha advertido en su tuit que "Maduro es responsable si algo le pasa".

"No sabemos dónde está ni a dónde lo llevan", ha escrito Lilian Tintori y poco después en un segundo tuit informaba que el opositor y exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma también había sido detenido.
Diferentes medios achacan las detenciones al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) de Venezuela.
Las autoridades venezolanas no han informado sobre la situación de Leopoldo López y Antonio Ledezma ni han aclarado si han sido detenidos.
Leopoldo López permanecía desde el pasado ocho de julio bajo arresto domiciliario, tras ser condenado por el Gobierno chavista a 14 años de cárcel por un delito de instigación a la violencia y asociación para dilinquir, a raíz de los incidentes violentos antigubernamental de febrero de 2014.