Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Disparan dos veces a quemarropa a un empresario ruso y se salva

Le dispara dos veces a quemarropa y se salvacuatro.com

El empresario ruso, Leonid Kolesnikov, sufrió un ataque en un parking del que salió vivo de milagro. Un pistolero disparó dos veces a quemarropa al consejero delegado de una empresa en San Petersburgo. El primer disparo lo paró el blindaje de la ventanilla del coche, mientras que la segunda vez, el arma se encasquilló para suerte del hombre.

Leonid Kolesnikov, empresario ruso de 56 años, podrá contar esta vez que sobrevivió a dos disparos directos a su cabeza, según ha publicado el portal de International Business Times.
Kolesnikov estaba aparcando su coche frente a una tienda en Sertolovo, al norte de San Petersburgo, cuando un matón le disparó a través del cristal de la ventanilla.
El cristal blindado aguantó el primer impacto y en el segundo intento la pistola se encasquilló y el pistolero huyó perseguido por el empresario. Tras pocos pasos, el asesino recupera el aplomo y recompone el arma con la que se vuelve y dispara a  Kolesnikov.
El empresario permanece en un hospital herido leve en un brazo y su agresor no ha sido encontrado por la policía.