Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se ahorca con 15 años para dejar de ser acosado

Se ahorca con 15 años para dejar de ser acosadoFoxNews

Un estudiante del instituto Morristown se quita la vida después de sufrir ciberacoso 

Los agentes inician una investigación para esclarecer lo ocurrido

Lennon Baldwin puso fin a su sufrimiento. Este adolescente de sólo 15 años se quitó la vida el pasado miércoles para terminar con el ciberacoso que soportaba. El estudiante del instituto Morristown, de Nueva Jersey, no pudo aguantar más y decidió acabar con su suplicio. Sus compañeros le recuerdan y sólo tienen palabras bonitas para homenajearle. Los agentes ya han iniciado una investigación para aclarar lo sucedido y encontrar responsabilidades.
El acoso terminó con Lennon Baldwin. Este joven acabó con su corta vida después de ser víctima del ciberacoso, según publican algunos medios como FoxNews.
"Lennon quería ser amado, respetado y aceptado por sus compañeros. Ahora, Lennon descansa en paz", escribió su familia en su obituario.
El fiscal del condado, Robert Bianchi, ha señalado que todos los aspectos de la muerte del joven "incluido el acoso," serán investigados.
"Por lo que he oído, Lennon estaba siendo intimidado por tres personas", asegura un estudiante del mismo instituto.
Baldwin ha sido descrito como un niño feliz y despreocupado que disfrutaba tocando la guitarra y jugando a los bolos.