Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lavrov se reunirá con representantes de la oposición siria el viernes en Moscú

El ministro de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, se reunirá este viernes con representantes de la oposición siria en Moscú, según ha confirmado este miércoles su departamento.
"Esta reunión está prevista para el viernes por la mañana", ha indicado el Departamento de Información y Prensa del Ministerio, después de que el martes Jihad Makdisi, un representante de la oposición siria dijera a Sputnik que distintos grupos opositores habían sido invitados a reunirse con el ministro ruso.
El encuentro de Lavrov con miembros de la oposición siria tendrá lugar después de la reunión celebrada este lunes y martes en Astaná en la que participaron representantes del Gobierno sirio y los rebeldes y que fue auspiciada por Rusia, Turquía e Irán.
En una declaración conjunta final, estos tres países anunciaron la creación de un mecanismo trilateral para vigilar el cumplimiento del alto el fuego en Siria, en vigor desde el pasado 30 de diciembre y que no incluye a los islamistas de Estado Islámico y Frente Fatá al Sham, el antiguo Frente al Nusra.