Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere la pequeña con leucemia que ha conmovido al mundo estas Navidades

Laney BrownFacebook

Laney Brown descansa en paz. Dos eran los deseos que tenía esta niña de 8 años de West Reading, Pennsylvania, y los dos se cumplieron antes de dormir para siempre. Su ídolo, Taylor Swift habló con ella y nada más y nada menos que 10.000 personas se congregaron frente a su casa para cantar villancicos.

La leucemia se llevaba el día de Navidad a Laney Brown. Fue en el mes de mayo cuando la pequeña fue diagnosticada de la enfermedad. Tras ser sometida a radioterapia cinco veces, en septiembre se le realizó un trasplante de células madre pero su estado no mejoró. Hace dos semanas los médicos comunicaron a la familia que a la pequeña le quedaban días o semanas de vida. Hoy el mundo amanecía con una triste noticia. Los familiares de Laney Brown anunciaban su fallecimiento en la página de Facebook de apoyo a Laney y agradecían la muestra de afecto recibida.
"Muchas gracias por lo que habéis hecho. Vuestras plegarias y buenos deseos nos dieron a Laney y a la familia un gran apoyo y nos han ayudado en este momento tan difícil".
Eso si, la pequeña, que el pasado 20 de diciembre cumplió 8 años, decía adiós con sus sueños cumplidos. El viernes recibía uno de los mejores regalos que podía imaginar. Su ídolo, Taylor Swift, le felicitaba el cumpleaños a través de videoconferencia. Y el sábado, 10.000 personas respondieron a la llamada de Laney y se reunieron frente a su ventana para cantarle villancicos. La madre colgó una imagen en su cuenta de Facebook en la que se puede ver a una debilitada Laney agradeciendo con los puños el gesto.
10,000 personas se concentran frente a la casa de Laney Brown para cantarle