Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga: “Padecí bulimia y anorexia desde los 15 años, pero ahora soy fuerte”.

Publica unas imágenes en ropa interior y sentencia: "Esto es lo que soy"

Varios medios de comunicación han publicado últimamente imágenes de Lady Gaga asegurando que se ha descuidado y ha engordado considerablemente. Pero la respuesta de la cantante ha sido clara y contundete, ha publicado en su página web varias imágenes suyas en ropa interior mostrándose orgullosa de su cuerpo y segura de sí misma. En una de las fotografías afirma: “padecí bulimia y anorexia desde los 15 años, pero ahora soy fuerte”.
Según informa el diario Daily Mail, la cantante ha respondido de esta manera a las críticas recibidas por su sobrepeso. Lady Gaga ha publicado cuatro imágenes en su blog LittleMonsters.com en las que posa en ropa interior y revela que “padecí bulimia y anorexia desde los 15 años, pero ahora soy fuerte”.
La estrella del pop escribe: "Mi novio me prefiere con mas curvas. Cuando como estoy sana y no tan preocupada por mi aspecto, soy feliz. Más feliz de lo que he sido antes. Esto es lo que soy. Y me siento orgullosa de cualquier tamaño”.