Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Kremlin dice que Putin y Obama podrían reunirse durante la cumbre de Perú para hablar sobre Siria

"No hay ningún encuentro planificado con Obama, no obstante, lo más probable es que se encuentren en Perú en el marco de la cumbre APEC", ha dicho Peskov en una rueda de prensa, de acuerdo con la agencia de noticias Sputnik.
Los presidentes de Rusia y Estados Unidos, Vladimir Putin y Barack Obama, respectivamente, podrían reunirse para hablar sobre Siria, entre otros temas, durante el próximo Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), que se celebrará en Perú, según ha informado este lunes el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov.
Interrogado sobre el contenido de este posible cara a cara, ha indicado que la guerra en Siria "es uno de los temas de mayor actualidad". "Pero por ahora es difícil decir si se tratará de un diálogo extenso", ha recalcado.
Sobre un futuro contacto directo entre Putin y el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha rehusado aventurarse. "Todavía no hay ningún plan al respecto", se ha limitado a señalar.