Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Kim Jong Un ejecuta a su tío por “traidor” y “mujeriego”

Acusado de corrupción, consumo de drogas y mujeriego

Jang Song Thaek, el número dos del régimen norcoreano y uno de los hombres más poderosos del régimen ha sido ejecutado por su sobrino, líder del régimen. Jang Song Thaek fue destituido hace días y juzgado por un tribunal militar por corrupción consumo de drogas y mujeriego. Pero el delito más grave ha sido intentar derrocar al líder del estado, su sobrino. Los medios estatales lo califican como “traidor” y “alguien peor que un perro”. A Kim Jong Un  no le tiembla la mano a la hora de eliminar a quien entorpezca su liderazgo y traicione los valores del régimen. Ejecutó a 80 personas públicamente porque de forma ilegal veían la televisión de Corea del Sur. La ejecución más sonada fue la de su ex novia, que violó las leyes contra la pornografía.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera víctima mortal es la británica Aysha Frade, de origen español.

Nuevo iPhone

¿Así será el esperado nuevo iPhone 8?

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad