Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se suicida en directo en Facebook tras sufrir abusos sexuales por parte de un familiar

Katelyn Nicole Davis se suicida en directoFacebook

Katelyn Nicole Davis, una joven estadounidense de 12 años, retransmitió en directo su suicido a través de Facebook. Ella misma explicaba en el vídeo, que se ha hecho viral, que se quitaba la vida después de que un familiar hubiera abusado sexualmente de ella.

La joven se suicidó en el jardín de su casa de Georgia y lo retransmitió a través de la red social. El vídeo, que quitaron de su perfil, no deja de compartirse en la Red y se ha hecho viral.
La policía que investiga el caso dice que no puede hacer nada para que la gente deje de compartirlo. Los expertos advierten de que este vídeo "podría ser muy desencadenante para otros adolescentes", explica Heather Dickinson, de Papyrus, una organización que ayuda a jóvenes con problemas, en declaraciones al diario The Mirror.
Katelyn Nicole Davis, de 12 años, contó en Facebook que un familiar había abusado sexualmente de ella. Después decidió quitarse la vida y retransmitirlo. Cuando los servicios de emergencias llegaron a su casa la llevaron al hospital, donde la declararon muerta.