Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevos rumores de embarazo para Kate Middleton

Kate Middleton y el príncipe GuillermoGTres

Por enésima vez desde que Kate Middleton y el príncipe Guillermo se casaran, corren rumores de embarazo en la Familia Real inglesa. Esta vez se trata de una vieja amiga de Kate, que asegura que el próximo mes podría anunciar que está esperando un bebé.

Según informa el diario The New Idea, Jessica Hay, una antigua amiga del colegio de Kate, ha asegurado a la publicación que la pareja tiene “una noticia maravillosa que dar y el mes que viene es la fecha límite para que revele que está embarazada”.
Aunque desde la Familia Real han intentado quitarle credibilidad a Jessica en otras ocasiones, la ex compañero de colegio de Kate asegura que la pareja "está planeando hacer el anuncio en diciembre. William y Kate están centrados en formar una familia”.
La amiga de Kate añade que el futuro Rey y la Reina de Inglaterra han planificado la llegada de un bebé con antelación, "parece muy tradicional, pero van a ser muy felices con niños o niñas, no quieren más.", añade, "lo han discutido interminablemente y no quieren ser padres mayores".