Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hija de Kate Middleton y el principe Guillermo se llamará Carlota Isabel Diana

Los duques de Cambridge presentan a su primera hijaInformativos Telecinco

Este lunes los duques de Cambridge presentarán a su hija, nacida este sábado, a su bisabuela, la reina de Inglaterra. Mientras todo se prepara para que Isabel II conozca a su bisnieta sus padres ya han hecho público el nombre de la pequeña, se llamará Carlota Isabel Diana y será conocida como su alteza real la princesa de Carlota de Cambridge. Los británicos, siempre interesados en todo lo que concierne a la familia real, hacieron apuestas sobre el nombre que elegirían y han estado muy cerca de acertar.

Entre los nombres que más han sonado: Alice, Charlotte, Victoria y, como no podía ser de otra forma, sonó también el nombre de su fallecida abuela, Diana.
La niña, la segunda hija de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo es la cuarta en la línea sucesoria, detrás de su hermano George, su padre y su abuelo el Príncipe Carlos de Inglaterra. La bebé nació el pasado sábado en un parto sin complicaciones y pesó 3,7 kilos. Sus padres la mostraron a los medios al abandonar el hospital.