Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Middleton reaparece en su primer acto oficial desde que está embarazada

Kate Middleton, Bradley Wiggins y David BeckhamEFE

Kate Middleton ha acudido a su primer acto público desde que está embarazada, tras abandonar el King Edward VII Hospital hace 10 días.  La Duquesa de Cambridge ha participado en la entrega del premio a la personalidad deportiva del año, transmitida por la BBC.

Junto a David Beckham, Kate Middleton participó en la tradicional gala que cada año emite la cadena BBC en la que se entregan los premios a las personalidades del año en el mundo de deporte.
Enfundada en un vestido verde de Alexander McQueen y su permanente sonrisa, la duquesa entregó el premio por toda su carrera a Sebastian Coe, presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres, y al ciclista Bradley Wiggins, ganador del último Tour, quien fue galardonado como personalidad deportiva del año.
Después de estar ingresada durante varios días en el hospital por sus vómitos severos y a pesar de haber sido obligada a cancelar todos sus compromisos oficiales, la duquesa no ha querido perderse esta gala como embajadora del equipo olímpico de Reino Unido.