Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los fondos KKR y KSL compran Apple Leisure Group, operador de paquetes vacacionales en el Caribe

Apple Leisure Group, especializado en la venta de paquetes vacacionales en el Caribe y líder en EE.UU., ha anunciado un acuerdo con el fondo KKR y una filial de KSL Capital Partners (KSL) para la venta de la mayoría de su capital, en manos de Bain Capital, operación que espera cerrar durante el primer trimestre de 2017.
La compañía, con sede en Filadelfia (EEUU) no desveló los términos financieros de la venta, aunque algunos medios locales cifran su valor en unos 1.000 millones de dólares (941 millones de euros) para una operación sujeta todavía a las aprobaciones regulatorias.
Apple Leisure Apple cuenta entre sus principales marcas a AMResorts --gestión de hoteles y servicios de marketing-- y otras muchas de distribución de viajes en paquetes, entre las que destacan Apple Vacations y Travel Impressions, CheapCaribbean.com, entre otras.
El director general general de Bain Capital Private Equity, Ryan Cotton, valoró su contribución y la inversión realizada que ha permitido construir un negocio a largo plazo incorporando diversas marcas al grupo mediante adquisiciones que han agregado valor a la compañía".
"Hemos pasado varios años buscando la oportunidad adecuada en el Caribe (...) y creemos que Apple Leisure Group tiene un enorme potencial para el futuro crecimiento", señalaron desde KSL.