Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acusado de asesinato por matar a un hombre creyendo que era Donald Trump

Acusado de asesinato por matar a un hombre creyendo que era Donald TrumpIthaca Police Departmen

Justin Barkley, residente en Nueva York de 38 años, acabó con la vida de William Schumacher, un conductor de 52 años que trabajaba para UPS, reconocida empresa de paquetería. Sin embargo, para él, la víctima es el presidente electo de EEUU, a quien ha confesado en el juicio haber matado "a propósito" y "con mucho orgullo".

"Disparé y maté a Donald Trump a propósito, intencionadamente y con mucho orgullo". Así es como describe el suceso Justin Barkley, residente en Nueva York de 38 años, frente al juez encargado del caso.
Sin embargo, lo cierto es que a quien asesinó fue a William Schumacher, un conductor de de 52 años que trabajaba para UPS, United Parcel Service, una de las empresas de paquetería más famosas y relevantes en el mundo.
El crimen tuvo lugar el pasado 8 de diciembre en un aparcamiento junto a una tienda de Walmart. "Fui allí a propósito, le disparé y le maté", confesó Justin, insistiendo en que había acabado con la vida del presidente electo de EEUU, tal y como recoge el diario Time.
Según la investigación, nunca había llegado a conocer a la víctima, otra razón por la que el juez ha estimado, antes de emitir sentencia y declararle culpable de asesinato, realizarle un examen psicológico exhaustivo.