Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jordan Axani encuentra una Elizabeth Gallagher para dar una vuelta al mundo gratis

Jordan Axani encuentra una Elizabeth Gallagher para dar una vuelta al mundo gratiscuatro.com

Jordan Axani, el joven de 28 años que buscaba una Elizabeth Gallagher para acompañarlo en un viaje gratis por el mundo, ha encontrado afortunada. Se trata de Elizabeth Quinn Gallagher, estudiante y voluntaria social de 23 años. La joven cumple el segundo requisito imprescindible para optar al viaje y es que debía tener pasaporte canadiense. Axani no quiso desperdiciar el billete de su novia tras haber roto con ella y decidió buscar por la red a alguien con el mismo nombre y nacionalidad para ir con él a Nueva York, Milán, Praga, París, Bangkok y Nueva Dehli.

Jordan Axani, de 28 años y natural de Canadá, buscó por la redes sociales a una canadiense que se llamara Elizabeth Gallagher para viajar gratis por el mundo durante tres semanas, y la ha encontrado. Este requisito se debe a que Axani rompió con su novia, Elizabeth Gallagher, y no quería desperdiciar los billetes después de que le dijeran que no eran reembolsables, así que decidió buscar por las redes sociales otra persona con mismo nombre y pasaporte.
La afortunada es la estudiante y voluntaria en un centro para mendigos Elizabeth Quinn Gallagher, de 23 años. Axani habló con la joven por teléfono y le sorprendió su conciencia social. "Es totalmente platónico. ¿Si creo que nos haremos amigos? Seguro", aseguró Axani a la BBC sobre Elizabeth, quien mantiene una relación estable con otro hombre. Axani y Gallagher visitarán Nueva York, Milán, Praga, París, Bangkok y Nueva Delhi entre el 20 de diciembre hasta el 8 de enero.
Sin embargo, Elizabeth Quinn no fue la única persona que respondió a este llamamiento, algunos incluso aseguraron que se cambiarían el nombre legalmente para usar los billetes. "Sería la primera persona que diría algo así, pero por otro lado ha habido una respuesta masiva que nunca habría anticipado de personas que no tienen la oportunidad de hacer viajes como este", asegura el canadiense.
Ahora Axani ha creado una ONG llamada 'A Tickect Forward' (Un Ticket Adelante), que busca fondos para darle la oportunidad de viajar a personas con menos disponibilidad económica.