Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

John Kerry dice sentirse "bien" una semana después de ser operado

Kerry dice sentirse "bien" una semana después de ser operado y asegura que "el trabajo continúa"cuatro.com

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, ha dicho este martes que se siente "bien" al cumplirse una semana desde que fue operado por la rotura de fémur que sufrió cuando montaba en bicicleta en Francia y ha asegurado que "el trabajo continúa".

A través de un mensaje publicado a través de su perfil oficial en las redes sociales, Kerry ha señalado que ha mantenido conversaciones con la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Susan Rice, y con su equipo del Departamento de Estado.
El jefe de la diplomacia norteamericana sufrió el pasado 31 de mayo un accidente cuando recorría en bicicleta una parte del Tour de Francia en la región francesa de Alta Saboya. Kerry tuvo que cancelar viajes a Madrid y París y fue repatriado el lunes siguiente en un avión militar desde Ginebra.
El accidente ha llegado en un momento delicado de las negociaciones entre las potencias occidentales e Irán, que aún deben cerrar un acuerdo definitivo que elimine las dudas sobre la industria nuclear iraní. Kerry se había reunido en Ginebra con el ministro de Exteriores de la República Islámica, Mohamad Javad Zarif, precisamente para avanzar en estas negociaciones.