Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparece muerto el subdirector del instituto al que iban la mayoría de pasajeros del ferry

El subdirector del Instituto Danwon de Ansan, en la provincia de Gyeonggi, al sur de Seúl, ha sido encontrado muerto en la isla de Jindo tres días después del naufragio de un ferry en el que la mayoría de los pasajeros (325 menores de edad) eran estudiantes de este centro educativo, según ha informado el diario 'Korea Herald'.

El subdirector del instituto, apellidado Kang y de 52 años de edad, ha aparecido ahorcado colgado de un árbol cerca del gimnasio de la isla de Jindo en el que se encuentran las familias de los pasajeros del ferry 'Sewol' esperando noticias sobre sus allegados.
La Policía llevaba buscando a Kang desde el jueves. Hasta este viernes a mediodía, el balance del naugrafio es de 28 muertos, 179 rescatados y 268 desaparecidos. El ferry 'Sewol' se hundió el miércoles por motivos que se desconocen cuando viajaban desde Incheon a la isla de Jeju con 475 personas a bordo.