Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Evacuadas más de 500 personas en Japón por el incendio en una refinería

Más de 500 personas han sido evacuadas en la ciudad japonesa de Oita, en la prefectura de Wakayama, a consecuencia del incendio declarado en una planta refinera de petróleo, según ha informado la agencia oficial de noticias Kyodo.

Otras 2.500 personas se encuentran a la espera de recibir la orden de evacuación dependiendo del progreso de las labores de contención de los bomberos.
El incendio, que no ha causado víctimas, fue registrado a las 16.00, hora local, al prender un recipiente con lubricante, según las primeras investigaciones.
Actualmente, el área de las llamas alcanza unos 100 metros cuadrados y 20 equipos de bomberos han sido llamados al lugar para contener el incendio.