Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De anoréxico a culturista para convertirse en entrenador personal

De anoréxico a culturista para convertirse en entrenador personalInformativos Telecinco

Jack Marsh, 23 años, de Middleborough en Massachusetts, Estados Unidos no probaba bocado a cualquier fiesta que acudía. No degustaba cosas nuevas. Sus compañeros de clase le criticaban por no comer. Marsh se sentía acomplejado por ser demasiado delgado y asegura que llegó a padecer anorexia. Ahora, este joven ha cambiado sus hábitos de vida para lucir grandes músculos y una figura definida.

Se sentía muy delgado y asegura que llegó a sufrir en sus propias carnes la anorexia. No era capaz de comer en cualquier fiesta o restaurante. Un joven de autoestima baja, lleno de complejos por ser diferente a los niños de su clase. Él estaba seguro que no atreverse a probar alimentos le llevaría por el mal camino y por ello decidió dar un giro de 365 grados a su vida y cambiar su silueta. Tanto fue así que pasó de una extrema delgadez a dar culto a su cuerpo.
"Cuando empecé a ir al gimnasio se convirtió en algo obligatorio comer otra clase de alimentos. Tuve que empezar a cuidarme porque hacía mucho ejercicio”, detalle el joven de 23 años. "Mi ambición era conseguir un cuerpo mejor y no sentirme débil, diferente y avergonzado”, explica Jack a varias fuentes recogidas por  Daily Mail.
 
Después de cambiar su dieta y tomar complementos de proteínas de, Jack empezó a aumentar de peso y se convirtió en lo suficientemente fuerte como para hacer ejercicio durante 45 minutos en el gimnasio tres días a la semana. Como resultado, su figura está completamente transformada, pectorales y abdominales definidos y lo más importante: Su autoestima está mucho más alta que antes. Ahora quiere participar en competiciones de culturismo y ayudar a otros a ponerse en forma. "Mis metas para el futuro son aparecer en las campañas de modelo musculosos y demostrar que si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.", asegura Jack.