Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y tres heridos en un bombardeo israelí en el norte de Gaza

Al menos un palestino ha muerto y otros tres han resultado heridos en un bombardeo llevado a cabo por el Ejército israelí en el norte de la Franja de Gaza contra una célula terrorista que se disponía a colocar explosivos en la frontera, según informan los medios israelíes y palestinos.

El portavoz del Ejército de Israel, Peter Lerner, ha confirmado a través de Twitter que "la aviación israelí ha atacado a una célula terrorista que planeaba detonar un artefacto explosivo contra las fuerzas del Ejército israelí en la frontera norte de la Franja de Gaza".
Según el portavoz, los soldados israelíes que custodian la frontera con Gaza "se enfrentan a una creciente amenaza de grupos terroristas hostiles que tratan de desestabilizar la situación sobre el terreno".
En este sentido, ha dejado claro que "el Ejército israelí seguirá protegiendo a los residentes de Israel y a las fuerzas que les custodia en las fronteras".
Según los medios israelíes, el bombardeo ha sido resultado de una operación conjunta del Ejército israelí y el Shin Bet.