Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía israelí abate a dos palestinos tras el apuñalamiento de un ultraortodoxo

Un estudiante ultraortodoxo de 18 años ha sido apuñalado cerca de una sinagoga en la ciudad israelí de Beit Shemesh y los dos presuntos agresores han sido abatidos a tiros por un agente de la Policía israelí.

La víctima, asaltada en una parada de autobús, ha sido trasladada a un hospital con heridas moderadas en la parte superior del cuerpo, mientras que los dos palestinos abatidos se encuentran en estado crítico, según las fuentes citadas por el periódico israelí 'Yedioth Ahronoth'.
El incidente se enmarca dentro de la ola de violencia que sacude la zona desde principios del mes de octubre, aunque es la primera vez que se produce un ataque en Beit Shemesh, una localidad ubicada dentro del distrito de Jerusalén.