Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tanque de Israel ataca un puesto de Hamás en Gaza tras disparos desde la Franja

Un tanque del Ejército de Israel ha realizado este martes disparos contra una posición del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) en el sur de la Franja de Gaza, en respuesta a disparos efectuados desde el enclave palestino.
"Hace unos momentos se han registrado disparos contra las fuerzas del Ejército en actividad rutinaria cerca de la Franja de Gaza. En respuesta, un tanque ha atacado un puesto de Hamás en el sur de Gaza", ha indicado a través de un comunicado.
Los disparos desde la Franja de Gaza se han saldado sin heridos entre las fuerzas israelíes. Por el momento se desconoce si los disparos del tanque han causado víctimas.
Previamente, el Ejército israelí había informado sobre disparos durante una operación cerca de la frontera con Líbano, sin que por el momento haya más detalles acerca de lo ocurrido.