Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Estado Islámico destruye varios edificios oficiales de Anah, en el norte de Irak

Milicianos del Estado Islámico han destruido con explosivos los principales edificios oficiales de la ciudad de Anah, provincia de Anbar, en el norte de Irak, bajo su control de 2014.
"Bandas de terroristas del ISIS (Estado Islámico) han detonado explosivos improvisados en la oficina del alcalde, la sede de la Alcaldía, la sede de los juzgados y la sede de la defensa civil de la ciudad de Anah", ha explicado el alcalde de Anah, Saad Awad.
"El grupo extremista ha robado también en la central eléctrica de la ciudad de Anah", ha añadido Awad en declaraciones recogidas por el portal IraqiNews.
La ciudad se encuentra bajo control del Estado Islámico desde principios de 2014 y ahora las fuerzas gubernamentales se disponen a expulsar a las milicias yihadistas en una operación coordinada con las milicias de las tribus locales.